- su objetivo “es poder incorporar la generación de contenidos para la difusión por parte de la marca en medios distintos al de origen”.
Antevenio, empresa dedicada al branding y al marketing, ha anunciado la compra de Coobis para ampliar su oferta tecnológica y de soportes para anunciantes. Adquiere así una de las principales plataformas digitales que conectan medios con marcas, creada dos años atrás y que ahora es el content marketplace de referencia en habla hispana. Se integrará en su red de soportes publicitarios Rich&Reach.
Según Joshua Novick, consejero delegado y fundador de Antevenio, gracias a esta operación se profundiza "en el marketing de contenidos ofreciendo una plataforma independiente con todas las garantías para ambas partes y con un sistema de precios razonable". Además de añadir que su objetivo “es poder incorporar también la generación de contenidos para la difusión por parte de la marca en medios distintos al de origen”.
"Medios y anunciantes de Coobis van a tener ahora acceso a un mejor producto"
Lee también: Antevenio vuelve a los beneficios en el primer semestre de 2015
Gracias a Coobis pueden relacionarse medios online y marcas que quieren tener presencia en el contenido de esos medios. Actualmente tiene más de 5.000 soportes ordenadas por temáticas y además permite puntuar en función de su tráfico y calidad. Es capaz de generar ingresos para unos y visibilidad para los productos y servicios de los otros gracias a poder conocer de antemano el coste de los servicios que se ofrecen y un sistema de pago en escrow.
RICH&REACH
Dentro del conglomerado de Antevenio, su nueva marca pasará a formar parte de Rich&Reach, la red de soportes publicitarios del grupo. Según el comunicado de Antevenio "tanto los medios como los anunciantes de Coobis van a tener ahora acceso a un mejor producto en el que el marketing de contenidos va a seguir siendo la estrella indiscutible”.
Lee además:
La recuperación de España impulsa los resultados de Antevenio
En directo resultados empresariales del primer trimestre de 2015