AmRest, dueño de marcas de restauración como La Tagliatella, ha finalizado su programa de recompra de acciones tras adquirir un total de 1.913.804 títulos propios que representan, aproximadamente, el 0,8717% del capital social.
- 4,380€
- 3,65%
"Todas las operaciones realizadas al amparo del Programa de Recompra han sido objeto de comunicación periódica al mercado, conforme a lo establecido en la normativa aplicable, a través de las correspondientes comunicaciones de 'Otra Información Relevante'", ha explicado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
AmRest comunicaba en diciembre del año pasado el establecimiento de un programa de recompra de acciones propias por un importe máximo de 12 millones de euros, con los que adquirir títulos representativos de hasta un 10% de su capital social.
El objetivo del programa es atender las liquidaciones de los planes retributivos actualmente vigentes para los directivos y empleados del grupo, y se extendería por un periodo de un año, fecha que se ha cumplicado este 4 de diciembre de 2024.
En los nueve primeros meses del año, la compañía ha obtenido unas pérdidas atribuidas a los accionistas de la empresa dominante de 1,1 millones de euros, frente a las ganancias de 50,7 millones del mismo lapso de 2023.