- 0,140$
- 0,06%
Amazon ha vuelto a retrasar la fecha de su 'Primer Day', el día en que los suscriptores de la tienda online reciben ofertas y descuentos y en esta ocasión ha fijado el 5 de octubre como la jornada en que se celebrará el evento. Es el tercer aplazamiento y la compañía dirigida por Jeff Bezos ha aducido problemas de abastecimiento tras la pandemia.
Noticia relacionada
Amazon adquiere la 'start-up' Zoox por más de 1.200 millones de dólaresSegún informaciones de 'Business Insider', Amazon ha acabado por dejar completamente de lado la idea de que el 'Prime Day' sea en verano y lo ha trasladado a octubre, por lo que será un evento de otoño. En un correo electrónico enviado a vendedores externos, el gigante de las compras en línea apuntó el 5 de ese mes, aunque indicó que era tentativa. Sin embargo, un correo electrónico posterior indicó que esta sería la fecha final, por lo que es muy posible que el 5 de octubre sea el día en que los miembros de la plataforma disfruten de productos a precios rebajados.
Todo apunta a que la causa de tal decisión radica en un problema con tener suficiente inventario para satisfacer la demanda de los compradores. El cierre de muchas fábricas y problemas con las propias operaciones logísticas de la compañía podría ralentizar las cosas en gran medida, lo que obligaría a Amazon a darse un tiempo extra.