- Bolsamanía lanza el único especial sobre el impacto económico de los comicios
El líder del PP a la presidencia del Gobierno, Pablo Casado, ha calificado al presidente Pedro Sánchez como "invotable" tras el debate de este martes en Atresmedia, tras el que, asegura, dejó una sensación muy preocupante. Casado ha animado a los votantes del PSOE defraudados a confiar en su partido.
El líder del PP ha asegurado que "Ciudadanos y VOX no se hablan"
Los "votantes del PSOE vieron que Pedro Sánchez es invotable y esos votantes defraudados pueden confiar en el PP, un partido moderado, centrista que quiere mantener unida a España", ha asegurado Casado durante una entrevista en Cope. Piensa que después del debate Sánchez "dejó una sensación muy preocupante para los españoles porque no descartó pactar con los que quieren romper España".
Además, el popular ha lamentado que el PSOE, un partido que hizo tanto durante la transición haya tomado esta deriva. Mientras que el PP, según Casado, es un partido que sabe gestionar, capaz de hablar con izquierdas y derechas mientras que "Ciudadanos y VOX no se hablan".
Casado ha insistido en que si gana las elecciones del próximo domingo recuperará una agenda de "progreso y libertad". "Somos más necesarios que nunca pero tenemos que sumar o Sánchez seguirá en la Moncloa", ha dicho.