cajamar

Cajamar Caja Rural ha colocado una emisión de cédulas hipotecarias por valor de 500 millones de euros. Se trata de cédulas a cinco años con vencimiento el 18 de junio de 2023. Las órdenes recibidas se han situado en torno a los 950 millones de euros y la demanda ha superado 1,8 veces la oferta.

El precio de colocación de la emisión se ha fijado en 54 puntos básicos sobre el midswap, índice de referencia de las emisiones a largo plazo. Los colocadores de esta emisión han sido BBVA, Santander, UBS, Crédit Agricole y Raiffeisen Bank.

Según la entidad, la elevada demanda obtenida en dicha colocación "muestra el respaldo de los inversores institucionales nacionales e internacionales a la actividad financiera de la banca cooperativa española".

Cajamar Caja Rural es la primera accionista del Grupo Cooperativo Cajamar, que a 31 de marzo de 2018 cuenta con activos por importe de 41.857 millones de euros, un volumen de negocio gestionado de 72.981 millones de euros, 1.046 oficinas y 5.584 empleados.

Noticias relacionadas

contador