MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
El piloto español de Moto2 Xavi Vierge (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) ha asegurado que han encontrado "la base" y solo la han "ajustado", algo que le ha permitido lograr una tercera posición de salida en el Gran Premio de Holanda, y ha reconocido que por fin se siente "a gusto" con la moto.
"Estamos trabajando en la misma línea, muy duro y siempre enfocándolo todo al ritmo; eso hace que los fines de semana no se acabe de lucir tanto, y mucho más en un año como este, que a 0,4 estás el 20. Aquí parece que hemos empezado mejor", señaló en declaraciones a DAZN.
El barcelonés explicó también que al fin se siente cómodo con la máquina. "El test de Montmeló fue muy bien, parece ser que hemos encontrado una base y no la hemos tocado y solo la hemos ajustado, que era lo que estábamos echando de menos. Desde Jerez no encontrábamos una moto en la que poder trabajar. Por fin estoy a gusto con ella, puedo mejorar mi pilotaje y dar muchas vueltas, lo que me lleva a estar con los más rápidos", concluyó.