- En las imágenes se puede ver al italiano notablemente enfadado
- Es la última prueba de la temporada
Valentino Rossi ha vuelto a realizar uno de los gestos más lamentables que se recuerdan en su carrera. Un grupo de aficionados estaban en el paddock del circuito valenciano y el motorista ha propinado una fea patada a una mujer que estaba disfrutando de la mañana.
Valentino Rossi circulaba en una 'scooter' cuando ha decidido sacar la pierna para apartarse de una aficonada que se encontraba dentro del recinto. Además, el italiano, como se puede comprobar en las imágenes, se marcha con cara de muy pocos amigos.
Este fin de semana se disputa el último Gran Premio de la temporada en el que habrá varias rencillas pendientes y varios movimientos en la parrilla. Por ejemplo, Jorge Lorenzo abandona Yamaha, la escudería de Valentino Rossi, con quien ha tenido sus más y sus menos durante las temporadas que han coincidido.
LORENZO HIZO POLE
El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) lograba la pole para la carrera de MotoGP del Gran Premio de la Comunitat Valenciana, que se disputa este fin de semana en el Circuit Ricardo Tormo de Cheste (Valencia) y que supone la última prueba del Mundial, por delante de su compatriota Marc Márquez (Repsol Honda) y de su compañero de equipo, el italiano Valentino Rossi, que le acompañarán en la primera línea de la parrilla.
El balear, con un tiempo de 1:29.401, destrozó el récord de la pista y fue el primero de los pilotos en bajar del 1:30, un hito en el que luego le seguiría Márquez, campeón mundial desde el Gran Premio de Japón. Además, iguala con el de Cervera como el piloto que más veces ha salido desde la pole (65).
Por su parte, el español Maverick Viñales (Suzuki) encabezará la segunda fila de la parrilla, en la que formará junto al italiano Andrea Dovizioso (Ducati) y a Pol Espargaró (Yamaha).