- El Barça se impuso a la equipo británico por 2-1
- El seguidor del City se pasa un rato largo haciendo gestos al brasileño
Este martes fue un buen día para el Barcelona. Podría haber sido mejor porque Messi falló un penalti en el último minuto, pero el equipo volvía a la ciudad condal con un más que positivo 1-2 y encarrilaba el pase a los cuartos de final de la Champions League.
Sin embargo, el error del argentino provocó cierto nerviosismo en las filas culés. Y Neymar fue quien mejor reflejó esta frustración. El brasileño, objetivo de varias entradas durante el transcurso del partido, se pasó los últimos minutos del encuentro aguantando a un aficionado que le hacía gestos con los que le acusaba de 'piscinero'.
DIRECTO A POR EL SEGUIDOR
El futbolista del Barcelona aguantó los ataques de este aficionado con cara de pocos amigos. Seguramente estaba pensando en qué decir a este aficionado tan incómodo, ya que nada más sonar el silbato del árbitro que marcaba el final del partido, Neymar se levantó y se fue directo a encararse con el seguidor.
Es en ese momento cuando la tensión empieza a subir. Neymar, con un rostro muy serio, se planta delante de este aficionado y empieza a recriminarle su actitud, algo que no pareció amedrentar demasiado al causante de esta reacción del brasileño.
En un vídeo subido a las redes sociales por un aficionado que se encontraba cerca del incidente se ve a un empleado de seguridad, que no perdió detalle del lo sucedido, que interviene para calmar los ánimos y conseguir que Neymar se fuera las duchas y que el seguidor 'citizen' se retirara de la grada.
Lee además:
Champions League: Luis Suárez doblega al City con un doblete
Un pilar del Manchester United se pone a tiro para el Real Madrid gracias a un cabreo de Van Gaal