- Tras acabar el partido Ney se acercó al jugador a recriminarle algo
- El incidente llegó hasta el túnel de vestuarios donde el brasileño lanzó una botella con el valencianista
- La botella no impactó en el defensa pero provocó otro importante revuelo en el túnel
Ni el FC Barcelona, ni Neymar viven uno de sus mejores momentos del año. El delantero brasileño ha sufrido un importante bajón en las últimas semanas y la impotencia de ver como caían derrotados ante el Valencia le llevó a cometer un echo vergonzoso que casi acaba en más que palabras.
El pique entre Barragan, jugador del Valencia, y Neymar, del FC Barcelona, viene de más atrás que del partido del pasado domingo. El brasileño y el español ya tuvieron más que palabras en la eliminatoria copera que enfrentó a ambos rivales. Entonces, Ney le dijo: "Tú a callar que cobro diez veces más que tú".
Neymar fue a por Barragan mientras este festejaba la victoria junto con Parejo y Mustafi
Las palabras han debido de mantenerse en la memoria del jugador valencianista desde entonces. Tras un partido muy duro en el que el Valencia venció al FC Barcelona en el Camp Nou por 1-2, Neymar se dirigió a por Barragan mientras este festejaba la victoria junto con Parejo y Mustafi. El brasileño le dio un golpe en la espalda y ambos comenzaron a reprocharse cosas sobre el césped camino de los vestuarios, según recoge la información de Marca.
Lea también: El tremendo enfado de Messi y Neymar con Luis Enrique
Una vez llegados al túnel de vestuarios, la bronca siguió, e incluso subió algo de tono. Barragan le dijo a Neymar: "ahora ya no bailes y tampoco insultas". Al jugador del FC Barcelona no le sentó nada bien el comentario y le lanzó una botella de agua que, por fortuna, no impactó en el jugador del Valencia. Tras el lanzamiento de la botella la situación en el túnel volvió a ser parecida a la que se había vivido sobre el césped con un revuelo importante. El colegiado del encuentro no reflejó nada en el acta sobre estos incidentes.
2016 'ANNUS HORRIBILIS' PARA NEYMAR
El brasileño ha visto como este año su rendimiento no ha estado a la altura del que había demostrado. Para colmo, el viaje de Neymar a Brasil a principios de marzo para asistir a la fiesta de cumpleaños de su hermana parece haber sido la puntilla. El jugador brasileño no acaba de despegar y comienza a tener sobre él muchas miradas que le exigen que tire del carro. La relación con Luis Enrique tampoco pasa por su mejor momento, también a causa de la fiesta de cumpleaños de su hermana.
Cualquier equipo con una crisis de resultados como la que tiene en este momento el FC Barcelona necesita de sus grandes estrellas para recuperarse. Los culés necesitan su MSN otra vez a pleno rendimiento para salvar la temporada y aspirar al doblete.
Lea además:
¿Está el Barcelona obligado a vender a Neymar? Laporta asegura que sí
Las claves para el fichaje de Neymar por el Real Madrid
Los mejores memes y tuits de la crisis del FC Barcelona