- Salió desde el banquillo y consiguió una gesta para la historia
El delantero polaco Robert Lewandowski se ha convertido en el gran protagonista de la jornada de fútbol en Europa después de conseguir los cinco goles de la victoria del Bayern de Munich por 5-1 ante el Wolfsburgo en la Bundesliga, a pesar de salir desde el banquillo.
El delantero polaco Robert Lewandowski ha completado una actuación para la historia del fútbol al anotar cinco goles en menos de diez minutos durante la victoria del Bayern Munich sobre el Wolfsburgo (5-1), en partido correspondiente a la sexta jornada de la Bundesliga alemana.
Vídeo | Robert Lewandowski marca 5 goles en 9 minutos con el Bayern Munich Ante el Wolfsburgo
'HA SIDO UNA LOCURA'
"Ha sido una locura. Sólo quería rematar, no pensaba en lo que sucedería después"
"Ha sido una locura. Sólo quería rematar, no pensaba en lo que sucedería después", explicó Robert Lewandowski al ser preguntado por su actuación al término del encuentro.
Curiosamente, Robert Lewandowski fue suplente en el partido de este martes, pero salió en el descanso para buscar una remontada que redondeó con una contundencia espectacular. Una brillante actuación que ha despertado los elogios de todo el mundo, comenzando por el propio Pep Guardiola, que reaccionó de esta manera ante la gesta de su jugador.
La reaccion de Guardiola pic.twitter.com/IzXUq0nVLx
— FCBarcelona Live (@Vida_Blaugrana) septiembre 22, 2015
Lewandowski saltó al terreno de juego en el segundo tiempo y marcó los goles en los minutos 51, 52, 55, 57 y 60, dejando totalmente helada a la defensa del Wolfsburgo, incapaz de evitar su hazaña. Marcó los tres primeros tantos en tres minutos y 22 segundos, por lo que además consiguió el hat-trick más rápido de la historia de la Bundelsiga.
Lee además:
Guardiola: 'La independencia de Cataluña llegará tarde o temprano'
Ferguson habla de su sueño frustrado con la marcha de Guardiola al Bayern de Munich
Guardiola: 'Si hubiera habido un estado catalán, habría jugado con Cataluña'
Pep Guardiola cierra la lista independentista de Artur Mas en Cataluña