Una broma pesada en medio de un partido puede no sentar demasiado bien. Esto es lo que ha ocurrido en Alemania este fin de semana, en un encuentro del Schalke 04, cuando el jugador Franco Di Santo le ha gastado una broma a su compañero Leroy Sané, que parece no habérselo tomado muy bien. ¿Qué pasó?
Lea también: El Real Madrid y el Valerenga dejan el marcador a cero en un partido amistoso
El delantero argentino encontró una araña sobre el césped y se la metió dentro de la camiseta a su compañero
Este sábado, tras el partido que el Schalke 04 jugó contra el Disburgo en la DFB Pokal, encuentro que ganó, Di Santo tuvo la idea de gastar una broma a su compañero Leroy Sané. Aunque parece que no se pensó dos veces las consecuencias de lo que iba a hacer.
El delantero argentino encontró una araña sobre el césped tras el final del partido y no se le ocurrió nada mejor que metérsela dentro de la camiseta a su compañero de equipo. Las risas del resto de jugadores fueron generalizadas, aunque Sané no se lo tomó demasiado bien.
Pese a que se dio cuenta de lo sucedido rápidamente y se quitó la camiseta, la broma no le hizo mucha gracia, y así se puede ver en las imágenes. Leroy Sané, delantero nacionalizado alemán, aterrizó en el club este mismo verano procedente del Werder Bremen.
Lea además:
32 atletas ganadores de medallas son sospechosos de dopaje
El piloto Jenson Button y su esposa, víctimas de un robo en su casa de Saint-Tropez
El Barcelona pide a la UEFA poder lucir esteladas