• Los dos internacionales se vieron minutos antes del Chelsea-Real Madrid
  • 'Han fichado a Gameiro', confesaba Diego Costa
diego costa chilena

Era el fichaje deseado por todos las aficionados rojiblancos puesto que a Diego Costa se le guarda un cariño especial porque fue uno de los héroes de la consecución de la Liga de 2014 y de llegar a la final de la Champions League. Finalmente el Atlético se ha decantado por Kevin Gameiro.

No podrá ser, el Atlético de Madrid no ha podido esperar más y Diego Costa no será rojiblanco y así se lo ha hecho saber a Sergio Ramos. Costa le explicó que la llegada del francés había cerrado definitivamente la operación. Esto deja al delantero en una situación más que complicada en el Chelsea. Su relación con Antonio Conte no es buena.

Lea también: El Atlético pierde contra el Melbourne Victory

Conte no quería dejarle salir, pero tras fichar el Atlético a Gameiro y después de jugar contra el Madrid, Conte decía esto sobre Costa: "Cuando se recupere (Costa no jugó ante el Madrid por unas molestias) ya veremos cuánto juega. En estas cosas del mercado es importante que él vaya de cara conmigo y con el club. Si me preguntas por hoy, Diego Costa es jugador del Chelsea; si me preguntan mañana no sé...".

Aunque si Costa sigue deseando abandonar el Chelsea, tiene realmente complicado que pueda irse al Atlético de Madrid porque cuenta con Griezmann, Torres y el recién aterrizado Kevin Gameiro. A veces, las cosas no pasan como ambas partes querían, puesto que la opción número uno era el hispano-brasileño.

Lee además:

Stoichkov a Figo: 'Si te veo por Barcelona te insulto'

La astronómica cifra que pagará el Barcelona por André Gomes

Dani Alves deja el FC Barcelona, el club asegura que ya se lo ha comunicado

Vídeo | FC Barcelona: Así es el Nou Camp Nou, el nuevo estadio de Messi, Neymar y Luis Suárez

El Real Madrid ya tiene firmado su nuevo delantero para la próxima temporada

Los cinco jugadores que reventarán el mercado de fichajes tras la Eurocopa 2016

Los mejores memes y tuits de la crisis del FC Barcelona

contador