• Ambas partes se enfrentan por la rescisión del contrato
  • Casillas quiere cobrar en bruto los dos años que le quedan de contrato
Iker Casillas 630px

La salida de Iker Casillas del Real Madrid ha dado un giro inesperado en las últimas horas. Al parecer, ni el jugador ni el club llegan a un acuerdo sobre cómo rescindir el contrato que le une a la entidad deportiva. Este cambio en la historia se produce el mismo día en el que el Real Madrid iba a preparar una despedida especial a su capitán y cuando todo el mundo daba por hecho que estaba cerrado el acuerdo para el traspaso del meta.

Lea también: Los memes sobre la salida de Casillas del Real Madrid

Casillas quiere cobrar en bruto los dos años que le quedan de contrato

El enfrentamiento entre las partes está provocado por el dinero. Casillas quiere rescindir el contrato para cobrar en bruto los dos años de sueldo que le quedarían pendientes con el Real Madrid, según ha informado la prensa deportiva tras hacerse eco de unas informaciones reveladas en el programa 'Al primer toque'.

CUESTIÓN DE FISCALIDAD

Sin embargo, el Real Madrid quiere abonar esta cantidad en neto, como diferencia de lo que cobraría en el Oporto con respecto a lo que cobra en la capital española. Todos los problemas nacen de la fiscalidad, ya que Casillas no tributaría lo mismo cobrando en Portugal que en España.

El Real Madrid estaba preparando un acto para despedir este viernes a su actual capitán en el Santiago Bernabéu. La directiva pretendía no volver a caer en el error que cometió con las salidas de Raúl y Guti, que se marcharon por la puerta de atrás. Sin embargo, y según apuntan varios medios, este acto se encuentra en el aire después de que las negociaciones entre portero y club estén tan cerca de la ruptura.

Lee además:

Casillas y Ramos comienzan el trabajo en el Real Madrid

El Real Madrid presenta a Danilo en el estadio Santiago Bernabéu

Casillas ya es del Oporto: El Real Madrid cierra el acuerdo

contador