• Los húngaros han saltado la valla de seguridad
  • Marsella se está convirtiendo en la capital de la violencia
hooligans

Otra vez la vergüenza ha estallado en Francia. En la previa del partido entre Islandia y Hungría que se disputa en Marsella, los seguidores más radicales de ambos países se han enzarzado en una batalla campal dentro del estadio del Velodrome cuando los hooligans del centro de Europa se han saltado la valla de seguridad y han comenzado a dar puñetazos y patadas a los seguidores islandeses.

Parece que las autoridades francesas habían llevado al límite el control antiterrorista, pero está quedando en evidencia la capacidad policial y de seguridad para que las aficiones contrarias no se encuentren o que, al menos, algo tan simple como no cruzar la valla de seguridad no lo hagan.

Lee además: Siga en directo la Eurocopa

Como es habitual en los días de partido, la violencia ha vuelto con fuerza y, si en el primer partido, se había llevado todo con la mayor naturalidad, uno de los países con los ultras más peligrosos han sacado músculo dentro del Velodrome. Los hungaros han burlado la seguridad y han emprendido a puñetazos y a patadas a los islandeses.

UNA NUEVA JORNADA NEGRA

De nuevo, un día más la violencia ha sido la protagonista de esta Eurocopa, que será recordada por la que más episodios de violencia hay. Marsella se ha convertido en el epicentro de las batallas campales entre ultras y ya se han contabilizado más de diez broncas.

En la jornada del viernes, España fue lamentablemente protagonista ya que los ultras de España se enzarzaron con los turcos por las calles de Niza, pelea que acabó con varios españoles retenidos.

Lee además:

Detienen a tres miembros de Ultra Sur en Niza por portar una esvástica

Putin ironiza sobre la violencia hooligan: 'No entiendo como 200 rusos pueden con miles de ingleses'

Dos turistas españoles heridos grave y uno herido leve tras ser agredidos en Colonia por hinchas rusos

contador