MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
El piloto español Toni Bou, del equipo Repsol Honda, ha logrado este domingo el triunfo en la tercera cita del Campeonato del Mundo de trial al aire libre, celebrada en el Zelhemse Auto en Motorclub de la ciudad de Zelhem (Países Bajos).
Así, el catalán ha mantenido su pleno de triunfos en el regreso del Mundial de TrialGP a tierras neerlandesas. Y su compañero de equipo, el japonés Takahisa Fujinami, se ha quedado mientras tanto a las puertas del podio y ha acabado en el cuarto lugar.
Bou se ha adjudicado este compromiso mundialista con una carrera casi perfecta, en la que apenas ha penalizado un punto --por un pie-- en la primera vuelta y cinco puntos --por tiempo--, realizando una segunda vuelta perfecta.
La próxima parada del Mundial será del 29 al 30 de junio, en las instalaciones del Place Leblanc en la localidad belga de Comblain-au-Pont. Hasta ahí acudirá Bou como sólido líder del campeonato, gracias a sus 80 puntos; el también español Adam Raga (TRRS) es segundo, con 66 puntos, y el propio Fujinami va tercero, con 53.