BARCELONA, 6 (EUROPA PRESS)
El piloto de trial Toni Bou (Repsol Honda) sigue mostrando su lado más polifacético y divertido en tiempos de confinamiento, copiando con su moto de trial que le ha llevado a ser 27 veces campeón del mundo los ejercicios de fitness o cardio que hace para mantenerse en forma, y se atreve de nuevo a jugar a fútbol sobre su montura.
Bou, en la terraza de su casa en Andorra, se atreve a realizar los entrenamientos que sigue en el día a día sin moto, primero, y a copiarlos sobre la moto, después. Desde saltar en estático, a subirse por muros, saltar sobre bidones de Repsol, usar neumáticos como conos en un ejercicio de habilidad y resistencia, hasta marcar gol en la caseta de uno de sus perros.
En un vídeo enviado por el equipo, se incluyen tomas falsas con alguna que otra caída sin consecuencias y se muestra cómo Bou, al chutar a 'portería', exclama un "la madre que me parió" al ver que ha roto la caseta del perro. Pero, tanto chutando con el pie como con la rueda delantera de su Honda, logró marcar.