BARCELONA, 6 (EUROPA PRESS)
El base francés del Barça, Thomas Heurtel, ha asegurado este lunes que ya está "listo" para volver a las pistas, una vez concluya el parón propiciado por la pandemia del coronavirus, que le tiene confinado en casa pasando tiempo con la familia y ejercitándose como puede.
"Físicamente me siento perfecto, estoy listo para volver a competir, pero nos encontramos en esta triste situación. Pero me siento bien a nivel físico y mental y espero que todos vosotros también", comentó en una entrevista a los medios del club dando ya por superado su esguince de tobillo.
El director de juego blaugrana le envió un mensaje a la afición. "Le quiero decir a la gente del Palau que nunca he deseado tanto jugar al baloncesto, que estoy listo para estar con el equipo y competir de nuevo", ahondó al respecto.
Para el base internacional, que se perdió el inicio de la temporada y, cuando regresó, se hizo un esguince de tobillo que le dejó fuera de la Copa del Rey, cree que es "frustrante" no poder volver a jugar en estos momentos.
"Esta temporada estaba siendo difícil para mí y estaba listo para volver con el equipo la semana en que se decretó el estado de alarma. La situación es la que es y nos tenemos que quedar en casa y ya tendremos tiempo de volver a disfrutar del baloncesto", apuntó.
De momento, entrena en el gimnasio de su casa. "Luego intento disfrutar de la familia, con mi hijo, porque durante la temporada estamos en el pabellón o viajando y eso es lo positivo: poder ver crecer a mi hijo y estar con la familia", manifestó.
"Quiero enviar un mensaje especial de gratitud y de apoyo a todos los sanitarios que nos ayudan cada día y que sin ellos no sería posible. Espero que la situación acabe cuanto antes, que la gente se quede en casa y superaremos juntos esta situación", se sinceró en su mensaje de apoyo a quienes combaten el COVID-19.