- Ter Stegen reaccionó airadamente al conocer su suplencia
- Claudio Bravo ya fue titular en Liga la pasada temporada
Tras la inesperada derrota en la Supercopa de España ante el Athletic Club de Bilbao, el vestuario del Barcelona se ha convertido en un foco de tensiones por las diferentes variaciones en las alineaciones de Luis Enrique durante los importantes compromisos de las últimas semanas.
Una polémica situación con la que tendrá que lidiar Luis Enrique y el vestuario del Barcelona
El principal damnificado por los cambios del entrenador asturiano ha sido Ter Stegen, que tras encajar ocho goles ante Sevilla y Athletic Club de Bilbao en la Supercopa de Europa y la ida de la Supercopa de España respectivamente, ocupó un sitio en el banquillo ante los vascos en el encuentro decisivo.
Una decisión que, según informa 6cero.com, no ha sentado nada bien al joven portero alemán, que ya ha dado muestras de su gran ambición para este curso al regresar incluso antes de sus vacaciones con el objetivo de ganar la carrera por la titularidad a Claudio Bravo.
Según explica el citado portal, Ter Stegen no se tomó nada bien la noticia de su suplencia en el Camp Nou y protagonizó una airada reacción que fue reprobada por el equipo técnico y sus propios compañeros, que ya han expresado su distanciamiento con el alemán y sus formas.
Una polémica situación con la que tendrá que lidiar Luis Enrique y el vestuario del Barcelona en este arranque de temporada, y que puede volver a conceder la mayor parte del protagonismo a Claudio Bravo para el resto del curso, tal y como sucedió durante el pasado curso en Liga.
Lee además:
Pedro ficha por el Chelsea: deja el Barça tras once años
El exjugador del Barcelona al que su nuevo equipo ya le busca un sustituto
Mercado de fichajes: Los equipos de fútbol se preparan para la nueva temporada