MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
El entrenador del Ajax, Erik ten Hag, afirmó que disfruta "mucho" viendo el juego de sus pupilos, tan lustroso y efectivo como para ganar este miércoles por 0-3 al Valencia CF en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.
"Jugamos un partido fantástico y merecimos ganar. Todavía creo que tenemos algunas cosas que mejorar, podemos jugar un fútbol fantástico. A veces, desde el banquillo, disfruto mucho viendo nuestro fútbol. No muchos equipos pueden hacer lo que hemos hecho en Mestalla", dijo Ten Hag, en declaraciones recogidas por la página web de la UEFA.
Además, elogió a su guardameta André Onana. "Muchos jugadores pueden marcar la diferencia. Él es uno de ellos", aseguró al respecto. "También tenemos creatividad en ataque y podemos jugar un gran fútbol", añadió el técnico del conjunto de Ámsterdam.
"Hay cosas que podrían ser mejores, como ciertos aspectos defensivos. Hemos tenido problemas atrás, pero ellos también tuvieron problemas con nosotros", señaló. "Hemos jugado bien, sobre todo en ataque, pero en defensa y en las transiciones tenemos que ser mejores", reiteró.
"Ya ves lo peligroso que es el Valencia, lo brillante que es todo su equipo. Tienen muy buenos jugadores que nos han hecho daño, pero nosotros teníamos a Onana y a veces, también, tuvimos suerte. La victoria es merecida, pero podría haber sido 6-3 más o menos", admitió.
"Ambos equipos tuvieron oportunidades y el penali fue una gran oportunidad para el Valencia. Necesitas suerte en esos momentos. Sabemos que tenemos que mejorar la defensa, pero, en general, hemos creado muchas buenas ocasiones de gol. Estoy satisfecho", concluyó.