MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
El jugador del Ajax Nicolás Tagliafico desconoce si el FC Barcelona está interasado en contratar sus servicios para la próxima temporada, pero dijo que "uno siempre ha soñado en jugar en una gran Liga", además de afirmar que milita en un equipo "fantástico", aunque la competición holandesa, "no" lo sea.
"Ahora sólo pienso en mantener un cierto estado de forma. Todo es una incertidumbre, igual si saliera del Ajax no sé en qué situación estaría, ni dónde podría ir en un futuro. ¿El Barça? Siempre salen rumores, por ahora me mantengo un poco al margen", dijo el argentino en declaraciones a 'Radio Continental'.
"No sé si estaré en una lista, yo estoy tranquilo, mantengo la calma porque sé que están saliendo rumores en todo momento en las noticias, en las redes sociales. Espero estar tranquilo y lo mejor posible físicamente. Si hubiera algo concreto hablaría con mi agente. Uno siempre ha soñado con jugar en una gran Liga", admitió.
Además, el jugador de 27 años, que estuvo en la órbita del Atlético de Madrid la pasada temporada, fue claro en su mensaje. "Siempre ha sido mi objetivo jugar en las mejores competiciones y en un club superior. El Ajax es fantástico, pero la liga holandesa no es una liga fabulosa. Los jugadores siempre deben soñar con algo más grande", espetó.
Tagliafico también habría recibido el interés del PSG, a lo que respondió que "tal vez" es "una de las hipótesis" para el club francés, pero él no sabe nada. "Yo tengo que mantener la calma", sentenció el defensa argentino, que llegó al Ajax a comienzos de 2018.
Según la prensa local, el conjunto de Ámsterdam habría tasado a Tagliafico en 45 millones de euros, y su director deportivo, Edwin van der Sar ya confirmó en una entrevista a Reuters que ayudarían al jugador a buscar una salida en este verano.
"El año pasado hicimos acuerdos verbales con Onana, Tagliafico y Van de Beek para que se quedaran otra temporada. Les prometimos que luego les ayudaríamos a encontrar el siguiente paso en su carrera", indicó el exportero de los Países Bajos.