MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se mostró contento con su equipo por sacar "un buen resultado" este sábado ante el Alavés (3-0), donde contaron con el "liderazgo de Griezmann" y una sólida actuación, al tiempo que reconoció su preocupación por la posible lesión de Lucas Hernández.
"El primer tiempo creo que hicimos un buen partido, donde tuvimos situaciones, estuvimos dominando el juego. Ellos son un equipo muy duro y bien preparado, nos pusimos en ventaja y dieron un paso adelante y nos encerraron un poco en nuestra área", dijo.
El 'Cholo' valoró la importancia de los cambios en el centro del campo. "Hicimos un par de cambios para fortalecer el medio a partir de ahí crecer. El equipo encontró un resultado bueno. El cambio de Montero para pasar a Saúl al medio nos dio más fortaleza y el talento de Griezmann nos hizo marcar la diferencia", añadió, haciendo un guió al galo después de quedar tercero en el reciente Balón de Oro.
Simeone elogió a Griezmann y un Kalinic que vio puerta de nuevo como en Copa, con el paso al frente que le exige la lesión de Diego Costa. "Viene trabajando desde hace mucho, viene de un año difícil en el Milan, buscando su lugar en el equipo. No tengo compromiso por nadie solo me dejo llevar por lo que veo, lo que siento y lo que percibo de las sensaciones que transmiten ellos. Ya el otro día lo hizo bien y hoy también y eso nos pone contentos porque estamos recuperando a un chico que necesitamos", afirmó.
"Tiene una responsabilidad importante dentro de nuestro equipo y liderazgo que nos hace mejores", dijo sobre el francés, autor del 2-0 ya en el tramo final. El técnico rojiblanco se refirió a la lesión de Lucas y a la recuperación de efectivos. "Esperamos recuperar a gente para el martes, posiblemente ya estén Godín, Juanfran y Filipe. Esperemos que sea lo menos posible, es un jugador tremendamente importante para nosotros", terminó, sobre el francés.