- Se reencontraría con Cesc Fabregas
- El equipo inglés busca al sustituto de Terry
La cantante colombiana Shakira, pareja del central del Barcelona, se ha convertido en el mejor aliado del entrenador del Chelsea, Jose Mourinho, para que el futbolista catalán milite a partir de la temporada que viene en la disciplina inglesa.
NO CUENTA PARA LUIS ENRIQUE
Piqué está pasando por su peor momento en el Barcelona desde que regresara al club en 2008, procedente del Manchester United. El futbolista ha perdido la confianza del entrenador del equipo catalán, Luis Enrique, y ha pasado a tener un papel residual.
No es habitual verle en el once inicial y tanto la prensa como sectores vinculados al club han cargado contra un jugador al que acusan de falta de compromiso. Así, Shakira, que en los últimos años se ha mostrado reticente a abandonar la ciudad condal, no vería mal trasladarse a Londres.
QUERIDO EN INGLATERRA
Esta decisión se convierte en un importante ayuda para las pretensiones del Chelsea, que sueña con incorporar a un futbolista que ha llegado a ser considerado uno de los mejores centrales del momento, según ha informado la prensa británica.
Piqué llegaría al Chelsea como sustituto de John Terry, que tiene ya 33 años, y se reencontraría con Cesc Fabregas, al que le une una gran amistad desde que los dos jugaran en La Masía del Barcelona.
Lee además:
Del Bosque revela los 23 convocados para los partidos contra Bielorrusia y Alemania
Así llegan Real Madrid, Barcelona, Atlético y Valencia a la undécima jornada de Liga