MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Real Betis, Quique Setién, valoró el nivel de su equipo y el trabajo que va demostrando esta temporada después de superar (1-0) al Atlético de Madrid este domingo en la jornada 22 de LaLiga Santander, donde volvió a dejar su firma un Sergio Canales al que "seguro" está siguiendo el seleccionador nacional Luis Enrique.

"Luis Enrique estará viendo a Canales seguro. No me meto en su trabajo, pero desde luego es un futbolista que está a un nivel extraordinario. Lleva 11 partidos seguidos jugando todos los minutos y está como si empezáramos ahora la temporada. Es un futbolista que trabaja y se cuida mucho y ahí están los resultados. Superar lo que ha superado tiene mucho mérito", dijo en rueda de prensa.

El técnico de los béticos respondió así ante la posible llamada de España a su centrocampista, quien hizo el gol de penalti que dio la victoria al Betis sobre los rojiblancos. "Contra estos grandes equipos partimos en desventaja y más contra este equipo que defiende tan bien. Hemos hecho un partido bastante inteligente", dijo.

"No ha habido muchas ocasiones, gracias a ese penalti hemos podido marcar. Estos partidos se decantan por acciones a veces aisladas como nos ha pasado otras veces contra el Atleti. Las victorias ayudan a seguir reforzando. Si tenemos un poco de suerte y hacemos las cosas bien la mayor parte de las veces vamos a ganar, y desde que estoy aquí se va cumpliendo", añadió.

Además, Setién insistió en que el Betis está creciendo en su idea de juego. "Este equipo está dando muestras desde hace tiempo de que hay que confiar en él, de que las cosas van bien. Es verdad que podemos perder contra el último pero también ganar a equipos como este. Seguimos en las tres competiciones en muy buena posición", dijo.

"Si haces las cosas bien seguro que llegarán no sé si títulos o gestas como la de hoy para un equipo como este que todavía está a mucha distancia del que nos hemos enfrentado hoy. Lo importante es tener ilusión y que en el campo se vea lo que tú pones en la pizarra", finalizó.

contador