- Sergio Ramos se perdió el último partido amistoso por lesión
Sergio Ramos mostró a través de las redes sociales sus avances en el proceso de recuperación del golpe sufrido en el partido ante el Bayern Munich que le impidió viajar a Noruega para el amistoso ante el Valerenga y lo hizo con un vídeo que dejó ver la última tecnología de la que disfrutan los futbolistas del Real Madrid en Valdebebas.
El defensa andaluz publicó un vídeo en el que aparece corriendo en una máquina antigravitatoria en las instalaciones del primer equipo en Valdebebas, donde Sergio Ramos continúa su recuperación con el objetivo de estar presente en el inicio de Liga del próximo 23 de agosto.
Lea también: El Barcelona pide a la UEFA poder lucir esteladas
Los beneficios de esta máquina, creada por la NASA para el entrenamiento de astronautas, permiten reducir el peso gracias al control de la presión del aire, de forma que se reduce el impacto del peso del corredor, según cuenta MARCA.
Sergio Ramos atraviesa una situación de incertidumbre en el Real Madrid tras un verano marcado por la falta de acuerdo en su renovación, lo que le llevó a ser el centro de los rumores de un posible traspaso al Manchester United. Ahora, tras la marcha de Casillas y el acercamiento en su postura con el club blanco, Sergio Ramos se prepara para asumir los galones del vestuario en la temporada que está a punto de arrancar.
Mañana de trabajo. ¡¡Buen día a tod@s!! // This morning's work. Good day everyone!! pic.twitter.com/sA2Vw3Jpjb
— Sergio Ramos (@SergioRamos) agosto 10, 2015
Lee además:
Vídeo | El enfado de Mourinho con su equipo médico
El Real Madrid y el Valerenga dejan el marcador a cero en un partido amistoso