• El presidente blanco quiere limar asperezas para evitar la marcha del zaguero
  • El Manchester United insiste en su fichaje

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no quiere que Sergio Ramos abandone el equipo, motivo por el que se ha reunido con el defensa en China para tratar de limar asperezas y evitar su marcha a otro equipo.

El primer contacto entre el mandatario merengue y el sevillano se produjo durante un acto publicitario celebrado en el gigante asiático y en el que se pudo ver la frialdad con el que se tratan ambas partes, según ha destacado Sport.

Lea también: El dardo de Florentino Pérez a Sergio Ramos durante la despedida de Iker Casillas

REUNIÓN EN PRIVADO

El Real Madrid no quiere que Sergio Ramos abandone el equipo

Más tarde, tanto jugador como presidente se reunieron en privado para hablar de los problemas a solas. El Real Madrid teme que el reciente enfrentamiento termine con Sergio Ramos, uno de los mejores centrales del mundo, fuera del equipo, por lo que está tratando de llegar a un acuerdo con el central.

Las diferencias entre el sevillano y el club en el que ha desarrollado la mayor parte de su carrera se remontan a varios meses atrás, cuando Ramos presionó a la directiva para obtener una mejora de contrato que le situara entre los mejor pagados de la plantilla.

El Real Madrid, por su parte, se negó a aceptar las pretensiones salariales del defensa -pedía un sueldo de diez millones de euros por temporada-, lo que provocó que se rompieran las negociaciones y que Sergio Ramos transmitiera su intención de abandonar el equipo, algo que no ha pasado desapercibido en el Manchester United, que ya ha presentado más de una oferta para hacerse con el central.

Lee además:

Paris Saint-Germain y Manchester United acuerdan el traspaso de Di María

Polémica de Messi en Gabón: "Vino sucio y le faltó tirarnos cacahuetes"

Rafa Benítez: "¿De Gea? Tengo un portero en cada partido"

contador