MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, se mostró contento después de la victoria (2-0) sobre el Sevilla por poder "ganar de una manera seria y contundente" ante la afición del Santiago Bernabéu, con uno de los partidos más "completos" de la temporada para seguir buscando la remontada de resultados y sensaciones.
"Necesitábamos encontrarnos con nosotros mismos en la mejor versión del juego. Ha sido un gran partido y se ve reflejado en el marcador. Hemos dominado el encuentro y con un gol inquieta un poco, pero hemos elaborado bien y quizá faltaba algo de puntería", indicó en declaraciones a beIn Sports.
El defensor blanco destacó la importancia de la comunión con la afición, al tiempo que elogió la gran segunda parte de su equipo. "Teníamos que ganar de una manera seria y contundente para nuestros aficionados. Una de las más completas, de las mejores, de elaboración de presión. No son más que tres puntos pero importantes para que el equipo siga remontando", afirmó.
"El fútbol a veces es un poco injusto porque se basa en los resultados. El otro día no tuvimos nuestro mejor partido en Copa, pero cuando queremos sacamos la mejor versión y hay que intentar buscar las virtudes y dejar atrás los defectos", finalizó.