• Pasará a cobrar cerca de 10 millones de euros netos por temporada

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha asegurado este lunes que “si hubiera sido por dinero”, se habría ido del equipo español al haber recibido ofertas económicas más elevadas que por la que ha renovado con el club presidido por Florentino Pérez.

Lea también: Toda la información sobre el mercado de fichajes

Ramos ha comparecido ante la prensa durante el acto de celebración de su renovación por el Real Madrid, equipo con el que ha firmado un nuevo contrato hasta 2020 con el que pasará a cobrar cerca de diez millones de euros netos de temporada.

"Sinceramente, si fuese un tema económico no me hubiese quedado. Podía haber ganado más dinero, pero había más cuestiones ya solucionadas y estoy encantado y superemocionado de que esté aquí en mi casa", ha señalado el nuevo capitán blanco.

RETIRARSE EN EL REAL MADRID

Sergio Ramos ha asegurado que quiere retirarse en el Real Madrid

Durante este acto, Ramos ha asegurado que quiere retirarse en el Real Madrid, al tiempo que ha asegurado que es un verdadero “honor y responsabilidad” poder llevar el brazalete de capitán que acaba de heredar de Iker Casillas, que este verano ha fichado por el Oporto.

Además, ha pedido a la afición del Santiago Bernabéu que le reciba con el “mismo cariño de siempre” y ha puesto de manifiesto que él nunca ha hablado de dinero y que los problemas surgidos en torno a la renovación no han sido una cuestión económica.

Lee además:

Sergio Ramos renueva con el Real Madrid hasta 2020

Sergio Ramos le gana el pulso a Florentino Pérez: ya hay fecha para su renovación

contador