- El futbolista de la zaga se desplazó al centro de la defensa de la mano de Mourinho
- Arbeloa podría volver a salir desde el banquillo
Vuelve la Liga. Y lo hace de la mano de un Real Madrid-Atlético de Madrid en el que los blancos tendrán que hacer cábalas para cuadrar una defensa que vuelve mermada después del parón por los partidos de las selecciones nacionales.
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se ha encontrado con que Carvajal no estará disponible para este fin de semana, por lo que se ha puesto a meditar las diferentes opciones con las que cuenta para poder poner sobre el campo una defensa de garantías ante un rival que en los últimos enfrentamientos ha sabido sacarle los colores.
ARBELOA PODRÍA VOLVER A EMPEZAR EN EL BANQUILLO
En un primer momento se sugirió que Arbeloa ocuparía el hueco que deja Carvajal en el lateral, pero las últimas informaciones apuntas a que podría Sergio Ramos quien finalmente juegue pegado a la banda, según ha informado este jueves el diario As.
De esta forma, el futbolista sevillano volvería a una posición que ha ocupado durante muchos años desde que legara al Santiago Bernabéu. Su hueco en el centro de la defensa lo ocuparía Varane, que acompañaría al portugués Pepe.
MOURINHO LE CAMBIÓ DE POSICIÓN
Sergio Ramos cambió la posición de lateral por la de central de la mano de José Mourinho. Y desde entonces su rendimiento ha experimentado una mejora considerable.
Además, en sus últimas temporadas como lateral derecho, el sevillano recibió numerosas críticas por una parte de la afición que consideraba que el jugador del Real Madrid podría haber ofrecido un rendimiento mejor en esa posición.
Leer más:
- El independentismo llega a la Liga BBVA de la mano de Barcelona y Athletic de Bilbao
- El Barça confirma que Luis Suárez podrá jugar ante el Real Madrid
- Pedro Sánchez reconoce que jugó en Real Madrid y Estudiantes