- Sobre su técnico, Zinedine Zidane, el sevillano apuesta por su continuidad: 'Renovaría a Zidane pase lo que pase'
- En la liga no se ve favorito 'sólo nos vale ganar los partidos para mantener la esperanza'
- A Cristiano le aconseja que 'no le vendría mal descansar de vez en cuando'
- Sueña con llegar a la final de la Champions en Milan: 'Ojalá podamos estar un año más en la final y la ganemos'
- Sobre la salida de Benítez 'no le hicimos la cama. Yo personalmente no he hecho la cama jamás'
El capitán del Real Madrid repasa la actualidad del equipo, desde la lucha por ganar algún trofeo este año hasta su opinión sobre Zidane o el descanso de Cristiano pasando por las polémicas entre Gerard Pique y los jugadores del Madrid.
Sergio Ramos se mojó sobre al polémica entre Álvaro Arbeloa y el jugador del FC Barcelona, Gerard Pique: "A lo mejor no fueron las formas. No hay que darle más vueltas a ese tipo de debates, a esas niñerías que gente veterana como Piqué deben de evitar. Un poco de humor nunca viene mal, por supuesto, sin faltar al respeto". ¿Harías un Periscope con Piqué? "No lo sé. Siempre he intentado cuidar mucho mi intimidad".
Lea también: Piqué y Arbeloa explotan y se enzarzan en una batalla en Twitter
El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, tiene claro que renovaría a Zinedine Zidane como entrenador del conjunto blanco "pase lo que pase" al final de temporada y aseguró que si consiguen ganar la 'Champions League' sería "un año estupendo", según recoge la información de Europa Press.
Renovaría a Zidane pase lo que pase. Va a ser un grandísimo entrenador
"Renovaría a Zidane pase lo que pase. Va a ser un grandísimo entrenador. Está claro que la afinidad que hay ahora con Zidane no la había con Benítez, pero no le hicimos la cama. Yo personalmente no he hecho la cama jamás", manifestó Sergio Ramos en declaraciones a la Cadena Cope.
Lea también: Real Madrid: El sorprendente sustituto de Zidane para la próxima temporada
Preguntado por las opciones del Real Madrid en la máxima competición europea, el central andaluz sabe que es su competición fetiche y pelearán "a tope" por ella. "Hemos hecho una competición muy buena, excepto el partido de ida contra el Wolfsburgo y ahora estamos en 'semis' con mucha ilusión. Ojalá podamos estar un año más en la final y la ganemos porque le tenemos mucho cariño a esta competición y ganar la 'Champions' sería un año estupendo", dijo.
Y de cara a la Liga, Ramos también deseó dar la sorpresa y asaltar el liderato culé. "Ojalá, pero desafortunadamente no dependemos de nosotros y sólo nos vale ganar los partidos para mantener la esperanza en que los dos equipos de arriba pinchen para poder ser campeones. Vamos ahí afrontando meta a meta, cada partido para nosotros es una final y vamos a ir paso a paso", apuntó.
"Parecía que el Barça ya era campeón de Liga con una diferencia de 10 puntos, y ahora están jugando partido a partido a ver si no te pones segundo. Hay muchas circunstancias, lesiones, estados anímicos, problemas, el entrenador...", espetó el internacional español.
Lea también: Los mejores memes y tuits de la crisis del FC Barcelona
"En cuanto a nosotros, siempre que el Real Madrid se queda sin ganar ningún título la temporada no es buena, pero llamarle fracaso es respetable, pero no sería mi palabra. Depende de lo que suceda. Si al final la Liga queda así y nos hemos dejado el alma hasta el final, pero se la lleva otro pues no queda otra que reconocer y felicitar al campeón, y en la 'Champions', igual", indicó el camero.
Sabemos la importancia que tiene Cristiano para el equipo
Para los próximos objetivos, la duda de los blancos pasa por Cristiano Ronaldo, que se retiró con molestias en la victoria ante el Villarreal. "Sabemos la importancia que tiene Cristiano para el equipo y esperamos que llegue en un buen momento al City. Es súper ambicioso, quiere jugar todo y meter goles hasta cuando duerme. Yo no he conocido a un entrenador que le diga: "Cristiano, al banquillo"", dijo.
Lea también: Cristiano Ronaldo: El Madrid toma una decisión clave para su futuro
"No le vendría mal descansar de vez en cuando. Yo se lo he dicho, pero a él no le gusta descansar cuando se está jugando títulos individuales como la 'Bota de Oro'", espetó Ramos, que "entiende" los pitos al portugués. "Nos han pitado a todos. Cuando te dan un toque de atención siempre es por algo", agregó.
En otras cuestiones, Ramos dijo que le gusta la filosofía del 'Cholo' y el rendimiento que saca a sus equipos, pero no le gusta la gente que "va de víctima". "Tiene un gran equipo, lo está demostrando, y puede estar con los equipos de arriba, por lo tanto le sobra todo lo demás", añadió Ramos, que admitió alegrarse de que al Barça no le vaya bien porque eso significa que al Real Madrid le van mejor las cosas.
Lea además:
Cristiano Ronaldo sufre sobrecarga muscular, volverá ante el Manchester City
El mensaje de Sergio Ramos al Barcelona tras su gran momento
Las duras críticas de Sergio Ramos tras la derrota del Real Madrid en Sevilla
Sergio Ramos abandona la Selección por molestias lumbares y y regresa a España