MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
Los deportistas Sergio Llull, del Real Madrid de baloncesto, y Carolina Marín, campeona olímpica de bádminton, ambos del Equipo Sanitas, han realizado una videollamada sorpresa a los sanitarios y resto de profesionales de los Hospitales Universitarios Sanitas La Zarzuela y La Moraleja de Madrid, el Hospital Virgen del Mar de Madrid y el Hospital CIMA de Barcelona, para expresarles su agradecimiento y darles ánimos ante la ingente labor que están llevando a cabo durante la crisis del coronavirus.
Para poder organizar estas videollamadas sorpresa, cada hospital ha contado con un cómplice del personal que ha reunido a los trabajadores que el servicio ha permitido en ese momento para conectar en directo con los deportistas.
Sergio Llull ha tenido una conversación con los Hospitales Universitarios Sanitas La Moraleja y La Zarzuela. "Sois verdaderos héroes, porque la situación que nos ha tocado vivir es nueva para todos: sacar fuerzas de donde no las hay para cuidar del resto e intentar que esto se resuelva lo antes posible y de la mejor manera posible es algo para estar muy orgullosos. Nunca tendremos tiempo suficiente para agradeceros el trabajo que hacéis", ha expresado.
Por su parte, Carolina Marín ha conectado con los profesionales del Hospital Virgen del Mar de Madrid y el Hospital CIMA de Barcelona. "Estamos muy orgullosos de vosotros por vuestro compromiso y trabajo con todas las personas que lo están necesitando durante todos estos días complicados que estamos viviendo. Sois un ejemplo de compromiso y solidaridad", ha comentado.