MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El jugador del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez aseguró que el Real Madrid fue "justo vencedor" del derbi (1-3) rechazando que el VAR haya tenido incidencia en el desarrollo del partido, además de reconocer que afrontan un momento "complicado" de la temporada.

"Sabemos que estamos en un momento complicado por las derrotas, pero veo muy tranquilo al equipo. En los momentos duros es cuando más nos crecemos y cada uno da lo mejor de sí mismo. Tenemos que estar juntos y con nuestra afición también es mucho más fácil", dijo Sául a los medios.

"Hay días que pueden salir mejor o peor las cosas, pero el equipo siempre muestra trabajo y compromiso. Hay días con más precisión y otros con más precipitación. Este partido nos tiene que servir para el futuro. Primero a pensar en el Rayo y luego ya lo haremos en la Juventus", reconoció.

En relación al VAR, Sául se mostró en la línea de su técnico. "Las imágenes están ahí, que juzgue la gente. Nosotros tenemos que dedicarnos a lo nuestro. El Madrid es justo vencedor del derbi. El VAR no creo que sea culpable de la derrota, pero sí habría que haber mirado alguna jugada", lamentó.

"Es un momento complicado. Cuando tienes dos derrotas consecutivas la gente piensa que la culpa puede ser de uno o de otro, pero no estamos tan mal como la gente piensa. Sabemos las cosas que hacemos mal y las tenemos que mejorar. Es una semana larga la que tenemos por delante para trabajar y afrontar el partido del Rayo", espetó.

"Pese a estar en un momento díficil, yo estoy tranquilo. En las adversidades es cuando se crece este equipo. Esto lo vamos a sacar adelante. Lo hemos hecho ya durante muchos años y muchas veces. El equipo no se viene abajo por tener momentos malos", añadió.

"Si el equipo estuviese dividido o viese cosas extrañas en el vestuario, me preocuparía, pero estoy tranquilo porque vamos a trabajar a muerte. Ahora esto, centrados en la Liga, y luego la 'Champions'", incidió el centrocampista colchonero.

contador