BARCELONA, 20 (EUROPA PRESS)
El jugador de la Real Sociedad Luca Sangalli ha empezado a realizar ejercicios físicos sobre el césped veinte días después de sufrir un ictus, del que se está recuperando bien y sin síntomas de afectación neurológica.
Sangalli sufrió un ictus el pasado 31 de octubre, cuya evolución es "satisfactoria". "Se encuentra bien, sin síntomas ni signos de afectación neurológica. Actualmente está pendiente de completar estudio, en función de cuyos resultados se instaurará el tratamiento pertinente", señaló el club en un comunicado.
En el mismo anunciaron que ha empezado a realizar ejercicio físico de "intensidad moderada" a la espera de tener ese estudio que dictamine cuál será su procesa de recuperación hasta poder volver a entrenar a pleno rendimiento con sus compañeros y volver a estar disponible.
Por otro lado, Raúl Rodríguez Navas sigue teniendo molestias en la parte externa de la rodilla izquierda --desde finales de junio, por un síndrome de la cintilla iliotibial--, y empezará un tratamiento con infiltraciones locales. "La vuelta a la actividad habitual dependerá de la duración del tratamiento y la evolución del proceso", esgrime el club.