MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
El jugador de la Real Sociedad Sandro Ramírez, quién todavía no ha llegado a debutar en partido oficial con el conjunto 'txuri urdin', padece un esguince leve del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, según informaron los servicios médicos del club vasco, sumándose a las numerosas bajas que ya tiene el equipo dirigido por Asier Garitano.
Sandro, cedido por el Everton inglés, sufrió una torsión en la rodilla derecha durante el entrenamiento del martes. En la resonancia magnética se confirmó la lesión y su vuelta a los terrenos de juego dependerá de la evolución de los síntomas, aunque es posible que pueda estar alrededor de dos semanas de baja.
La dolencia de Sandro, que le impedirá medirse al Barça este fin de semana, se une a la plaga de lesionados que tiene la Real Sociedad. El ariete canario se suma a Adnan Januzaj, Martín Merquelanz y Diego Llorente, este último baja de larga duración tras la fractura distal de peroné que se produjo en Butarque en la segunda jornada de Liga.