MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha designado a José María Sánchez Martínez, del colegio murciano, para impartir justicia el próximo 27 de febrero en el Santiago Bernabéu, donde el Real Madrid recibirá al FC Barcelona en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey.

Será el cuarto Clásico en la carrera de Sánchez Martínez, que ya dirigió uno esta misma temporada, el duelo liguero en el Camp Nou que se saldó con goleada del Barcelona (5-1). Además, en la temporada 2017/18 fue designado en la Supercopa de España, con victoria del Real Madrid (2-0), y también en la jornada 17 de LaLiga Santander, con triunfo azulgrana en el Bernabéu (0-3).

En total, el murciano ha arbitrado 13 partidos al Real Madrid, que ha saldado estos precedentes con ocho victorias, dos empates y tres derrotas. En cuanto al Barcelona, son un total de 14 encuentros con un balance de once victorias, un empate y dos derrotas. Además, al mando del VAR estará el colegiado vasco Ricardo de Burgos Bengoetxea.

Por otra parte, la RFEF ha designado a José Luis González González, del colegio castellano-leonés, para dirigir la vuelta copera de semifinales en Mestalla entre el Valencia y el Betis. Estará asistido en el VAR por el navarro Alberto Undiano Mallenco.

contador