- El club no ha podido reforzarse por la sanción de la FIFA
- Las primeras inscripciones se realizarán en enero
La plantilla del Barcelona está convencida de que la sanción de la FIFA, que impide al club incorporar a nuevos jugadores hasta enero, va a pasar una gran factura al equipo durante el transcurso de la temporada, en la que tienen como objetivo defender el triplete logrado durante la última campaña.
El diario Sport ha destacado este jueves que los futbolistas blaugrana temen que la escasez de jugadores se convierta en un gran obstáculo a salvar durante la primera mitad de la temporada, en la que el equipo es prácticamente el mismo que el año anterior pero con la ausencia de jugadores clave, como son Pedro y Xavi.
SANCIÓN DE LA FIFA
Arda Turan y Aleix Vidal no pueden debutar hasta enero
El Barcelona no ha podido inscribir a sus nuevos fichajes este verano por una sanción de la FIFA, por lo que tendrá que esperar hasta enero para reforzar a un cuadro que ha quedado diezmado. Con el inicio del año ya podrán debutar las dos grandes incorporaciones de este año, Arda Turan y Alex Vidal.
Hasta entonces, Luis Enrique se tendrá que apañar con lo que le ha quedado, que se traduce en un equipo de gala de mucha calidad pero con un banquillo poco profundo en el que tampoco destacan muchos nombres. De esta forma, cualquier sanción o lesión de uno de los pesos pesados dejaría al equipo en una situación muy complicada.
Lee además:
El exjugador del Barcelona al que su nuevo equipo ya le busca un sustituto
La premonición de Modric que convenció al Real Madrid para fichar a Kovacic