MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
El entrenador del Real Betis, Rubi, valoró el importante punto sumado este sábado en el Santiago Bernabéu, para dar continuidad a la victoria entre semana ante el Celta, cuatro puntos y un paso adelante que no impedirá que se siga "preguntando" por su "futuro", a la espera de salir de la zona baja.
"Supongo que se seguirá preguntando por mi futuro. Para mí lo importante es el Betis, espero que sea cuestión de tiempo salir de ahí abajo. Como capitán de este barco nunca van a notar en mí ni el más mínimo desánimo", indicó en la rueda de prensa.
El Betis salió con un punto de la jornada 12 de LaLiga Santander a pesar de que el Madrid tuvo las mejores ocasiones. Los andaluces jugaron con defensa de cinco por momentos. "La idea es la misma pero en frente hay un rival. Veníamos de dos partidos en cuatro días y tenemos dos posibilidades, rotar mucho o proteger a los de atrás. Hemos optado por esta opción", afirmó.
"Contra la Real sobre todo estuvimos muy desacertados e intentamos poner remedio. Hubo un antes y un después, lo que pasa es que en Granada no cayó de nuestro lado. Voy a pelear porque esta inercia a favor nuestra dure todo lo posible", añadió.
Rubi reconoció que la semana en el Betis ha sido dura, pero ahora miran con más optimismo al derbi contra el Sevilla. "Ha sido una semana muy dura a nivel mental y físico y ahora vamos a trabajar al máximo el derbi", finalizó.