MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
El portero de balonmano Rodrigo Corrales, jugador del Paris Saint-Germain, espera tener pronto "la oportunidad de celebrar un título todos juntos", cuando el fin de la pandemia por COVID-19 le permita festejar con sus compañeros la Liga Nacional (LNH) que se les ha dado por ganada.
"Evidentemente echo mucho de menos estar con mis compañeros, poder tener esa rutina del día a día, de los entrenamientos, disfrutar con ellos. Y viniendo de lo que nos han anunciado, que somos campeones de liga, pues tener la oportunidad de celebrar un título todos juntos", ha dicho Corrales a RTVE.
"Aunque en Francia el sistema es más laxo que en España, pues se permite hacer deporte en el exterior, lo mejor cuando se acabe la pandemia será algo tan simple como la libertad de movimiento", ha subrayado este sábado durante su entrevista.
"Lo mejor será poder dar un paseo, independientemente del tiempo que quieras o de los kilómetros que te apetezcan; poder apreciar y disfrutar la ciudad en la que vives", ha añadido. "Yo, en este caso, París. Es una ciudad que dejo al final de temporada y quiero tener la oportunidad de ese último adiós", ha concluido.