MÚNICH (ALEMANIA), 15 (dpa/EP)

El futbolista francés Franck Ribéry, atacante del Bayern de Múnich, se disculpó por su altercado del pasado sábado con Patrick Guillou, comentarista de la televisión beIN Sports, después de la derrota de su equipo por 3-2 ante el Borussia Dortmund.

"Me reuní ayer con Patrick Guillou. Estuvo bien que haya venido a Múnich", señaló Ribéry con un vídeo colgado en la web oficial del Bayern. "Hablamos mucho sobre lo que sucedió tras el partido en Dortmund. Naturalmente fue un error lo que hice", dijo al respecto.

"Es siempre complicado tras un partido porque fui muy emocional", afirmó. "Me disculpé ayer ante él y su familia. Espero que ahora todo quede atrás. Para mí y para él fue importante esta conversación", agregó Ribéry.

Según la revista 'Kicker', a tal encuentro también acudieron Uli Hoeness, presidente del Bayern, y Hasan Salihamidzic, director deportivo del club muniqués. Y es que, tras esa derrota, Ribéry mantuvo una discusión con Guillou y le profirió "declaraciones insultantes".

Guillou y Ribéry se conocen desde hace tiempo. Guillou fue también futbolista y ahora trabaja como comentarista para el canal catarí, que informa sobre los partidos de la Bundesliga alemana, entre otras competiciones.

contador