- Pogba es uno de los grandes objetivos de Zidane para la próxima temporada
- La Juventus pide en torno a 100 millones de euros por el jugador
- Arsenal y City también se han interesado en el futbolista del Real Madrid
El Madrid tiene actualmente dos objetivos: ganar la Champions League esta temporada como forma de salvar el año y diseñar un equipo fuerte y de garantías para el próximo curso.
Pogba se ha convertido en uno de los objetivos de la mayoría de grandes equipos en el viejo continente. El francés tiene en Zidane algo más que a un compatriota. Zizou ha defendido a capa y espada su fichaje, pero las pretensiones de la Juventus, más de 100 millones por el traspaso del futbolista, complican mucho la operación para llevarlo al Bernabéu.
La Juve está interesada en Isco y el malagueño no pasa por su mejor momento
El Madrid ha barajado muchas opciones para abaratar el fichaje y la que más posibilidades parece tener es la de incluir a Isco en la operación. La Juve está interesada en Isco y el malagueño no pasa por su mejor momento en el club blanco. Según la información de OKdiario, el malagueño habría abandonado el club blanco de no haber llegado Zidane a la plantilla.
Lea también: El Real Madrid ata al sustituto de Marcelo
El técnico galo apostó por él desde su llegada y reforzó su confianza intentando que volviese a ofrecer su mejor cara pero la apuesta de Zizou, al igual que con James, no ha logrado dar sus frutos. El malagueño no logra la continuidad necesaria para ser titular indiscutible e incluso el pasado domingo se le pudo ver muy molesto tras el cambio ante Las Palmas.
Lea también: Real Madrid: Zidane tiene su primer refuerzo para el año que viene
A la espera de ver si la Juventus acepta a Isco en la operación como moneda de cambio para bajar el precio, el malagueño baraja otras posibilidades para recalar la próxima temporada como son el Arsenal o el Manchester City de Pep Guardiola, que estaría encantado de tenerle en su nuevo proyecto en la Premier League el próximo año.
Lea además:
La rajada de Zidane contra el vestuario del Real Madrid
Crisis en el Real Madrid: Zidane se harta y los jugadores también
El Real Madrid se quita un dolor de cabeza a base de cabezazos (1-2)