Los modelos Cruzer, Torino y Ambassador se podrán ver hasta el 27 de enero
BARCELONA, 6 (EUROPA PRESS)
Las bicicletas eléctricas de alta gama de Rayvolt Bike estarán expuestas hasta finales del mes de enero en la sección de Deportes de El Corte Inglés de Portal del Ángel en Barcelona y en el centro de Puerto Banús, en Marbella, según informa la marca en un comunicado.
Estas bicicletas 100% eléctricas destacan por su diseño retro, influenciado por las clásicas motocicletas Harley-Davidson de los años ochenta. Nacieron de la pasión de su creador, Mat Rauzier, quien se basó en su experiencia como diseñador de yates y tablas de surf para crear una e-bike ecológica y elegante.
Así nació el modelo Cruzer, la primera bicicleta de Rayvolt y que combina una estética 'vintage', influenciada por las clásicas Cafe Racer y California Beach Cruiser, con una tecnología avanzada y una fácil y cómoda conducción.
El modelo 'Torino' mantiene la curvatura y fuerza del cuadro de la Cruzer, pero tiene un aspecto más deportivo. Sus anchos neumáticos, su perfil compacto, su bajo centro de gravedad y su forma y carácter fuerte recuerdan a la forma de un toro.
'Ambassador' presenta la estética más 'aristocrática' que Rayvolt ha diseñado hasta el momento. Robusta, este modelo combina un aspecto retro y neoclásico con un cuidado por los detalles que la elevan a un alto rango para ofrecer el producto para aquellos usuarios que prefieren las bicicletas tradicionales.
Rayvolt Bike es una empresa de diseño e ingeniería que apuesta por un transporte alternativo y revolucionario, con sede en el distrito del Born en Barcelona, que comercializa en 23 países. El nombre se inspira en los rayos de sol ('Ray') y la unidad de potencia eléctrica ('Volt').