MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

El defensa y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, aseguró este miércoles que se sienten "responsables" de la delicada situación que atraviesa el equipo y que ha terminado con la destitución de Julen Lopetegui como primera medida, aunque dejó claro que "es momento de actuar" empezando por el duelo de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante la UD Melilla.

"Somos conscientes y nos sentimos responsables de esta situación.Pero no es momento de hablar, es momento de actuar. El primer paso empieza hoy", escribió Sergio Ramos, tanto en castellano como en inglés, en su cuenta oficial de 'Twitter'.

Esta es la primera reacción del central de Camas después de la destitución en la noche del lunes de Julen Lopetegui tras la derrota por 5-1 en el Clásico a través de un comunicado donde el club hacía hincapié en la calidad de una plantilla que no era acorde con los resultados obtenidos.

El defensa madridista entró en la lista de convocados para el choque copero en el Álvarez Claro y podría ser uno de los titulares que disputen este partido de ida.

contador