MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
El centrocampista croata Ivan Rakitic, jugador del FC Barcelona, ha afirmado que el punto cosechado este sábado en LaLiga Santander contra el Valencia CF (2-2) tendría que servirles "para mejorar cosas en lo que viene ahora", en alusión a la inminente semifinal copera ante el Real Madrid.
"Ha sido un esfuerzo grande, no era fácil jugar contra un Valencia con mucha confianza en las últimas semanas", dijo Rakitic ante el micrófono de LaLiga. "Nos tiene que servir este punto para mejorar cosas en lo que viene ahora", añadió el croata.
"Nos quedamos cortos en el sentido de que teníamos ganas de darle la vuelta al marcador. La primera media hora no ha sido la mejor pero, a partir de ahí, se ha mejorado y éramos muy superiores; parecía que estábamos jugando al balonmano, al borde del área", analizó.
"Ellos esperaban bien atrás y salían a la contra, no podíamos arriesgar demasiado y estar más abiertos", prosiguió con su análisis, respecto a un partido que cortó la racha de triunfos que habían acumulado los culés.
"Ojalá lleguen más dobletes de Messi, una pena que estuviese tocado al final; esperemos que no sea nada, es el jugador más importante para nosotros y... que no pare nunca", reflexionó sobre los goles del ariete argentino, quien acabó lesionado el encuentro.
"El equipo está de arte, en perfectas condiciones. Volver aquí, después del gran partido que hicimos contra el Sevilla, fue perfecto. Esperemos que los tocados se recuperen bien y hay partidos bastante interesantes entre semana", concluyó.