• 'Me gustaría que todos tuvieran esas mismas ganas de ganar y de competir'
  • El delantero portugués terminó muy cabreado en una de las últimas sesiones de entrenamiento
Real Madrid pretemporada Australia

Cristiano Ronaldo protagonizó un gran enfado con el técnico del Real Madrid, Rafa Benítez, durante una de las últimas sesiones de entrenamiento en Australia. El portugués y tres veces ganador del Balón de Oro abandonó las instalaciones en las que se ejercitaba el equipo tirando el peto contra el suelo y dando muestras de tener un cabreo de grandes dimensiones.

Lea también: El enfado de Cristiano Ronaldo con Rafa Benítez durante el entrenamiento

Sin embargo, Benítez ha querido quitar peso a este incidente ensalzando las virtudes del futbolista, según ha informado este jueves el diario As. En una rueda de prensa convocada durante la gira del Real Madrid en Australia, el entrenador madrileño ha destacado que está impresionado con la competitividad y las ganas de ganar del portugués.

EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO

“Me gustaría que todos tuvieran esas mismas ganas de ganar y de competir”

“Después de trabajar con él te das cuenta de lo competitivo que es, de lo que le gusta ganar, de la calidad que tiene y por eso es el mejor jugador del mundo. Me gustaría que todos tuvieran esas mismas ganas de ganar y competir”, apuntó Benítez.

Además, aseguró que su relación con el portugués “es como con los otros jugadores”. “Hablo mucho con todos. Nada especial. Hay gente que dice que si esto o lo otro, pero ya os aseguro yo que no. La relación es de absoluta normalidad”, sentenció.

Lee además:

El Real Madrid encuentra en Alemania al sustituto perfecto de Coentrao

Arturo Vidal y Jorge Sampaoli entrenan juntos en Miami

Gonzalo Higuaín se pelea con unos aficionados en Pachá Ibiza: 'Borra el vídeo o te arranco la cabeza'

contador