- En una semana jugador y técnico se verán personalmente
- Benítez también tendrá que lidiar con la continuidad de Casillas
El Real Madrid confía en Rafa Benítez como solución a la complicada situación que vive Sergio Ramos en el Real Madrid, según informa MARCA. El club blanco piensa que el nuevo entrenador es la única salida a un conflicto que puede dar con el andaluz en otro equipo.
Rafa Benítez le transmitirá a Sergio Ramos su confianza como líder sobre el césped
La situación de incertidumbre que vive Sergio Ramos en el Real Madrid no parece tener solución. El defensa no ha llegado a un acuerdo con el club blanco sobre su renovación y su futuro ha sido relacionado con distintos clubes de Europa, entre los que destaca el Manchester United.
Lea también: Isco tendrá la llave de la llegada de Llorente al Real Madrid
Para desatascar este espinoso asunto, el Real Madrid confía en la figura de Rafa Benítez, según informa MARCA. El nuevo entrenador del conjunto blanco es la gran esperanza del club, que espera que el encuentro que mantengan ambos en el regreso del equipo a los entrenamientos la próxima semana pueda ser la solución.
Rafa Benítez le transmitirá a Sergio Ramos su confianza como líder sobre el césped en su nuevo proyecto que acaba de echar a rodar. La baja del zaguero sería una grave pérdida para el entrenador, que deposita su fe en su garra y liderazgo para cimentar un equipo campeón.
Pero no será la de Sergio Ramos la única dura tarea que tendrá Rafa Benítez por delante. Otro de los capitanes y pesos pesados del vestuario, Iker Casillas, también mantiene su futuro en el aire y pendiente de resolver antes de comenzar la nueva temporada.
Lea también:
El Real Madrid cierra su tercer fichaje de la temporada
El Manchester United acepta la salida de De Gea al Real Madrid