MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
El entrenador del Betis, Quique Setién, lamentó la falta de eficacia de cara al gol que sí tuvo el Valencia en Mestalla este jueves, dejando escapar la opción de jugar la final de Copa del Rey y hacerlo además en el Benito Villamarín, al tiempo que destacó que el "crecimiento" del cuadro andaluz "es manifiesto".
"Nosotros llevamos un camino. El año pasado no estuvimos en Europa, este año hemos llegado a la primera eliminatoria. Semifinales de Copa, estamos a tres puntos de la Champions, el crecimiento es manifiesto. El camino es este. Tenemos ahora un reto muy ilusionante que quizá nos pueda compensar estas decepciones que nos hemos llevado", dijo en declaraciones a los medios de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
Setién remarcó la falta de gol que sufrió su equipo. "Quizá en la segunda parte no hemos entrado bien. Ellos han estado más acertados que nosotros. Hemos tenido algunos despistes. El control lo hemos tenido nosotros y sabíamos que teníamos que acertar las tres o cuatro que íbamos a tener. Este es un equipo que te hace daño, tiene un potencial arriba extraordinario y no nos ha dado", afirmó.
"El fútbol depende del acierto que tengas de cara a la portería. Hemos controlado muchas cosas, hemos podido generar situaciones claras, pero al final dependes del acierto. No es fácil meter el balón dentro, estamos orgullosos del partido que hemos hecho, contra un Valencia que es un equipazo", añadió.
El técnico del Betis reconoció el palo de no llegar a la final del 25 de mayo en el feudo verdiblanco. "La alegría de haber podido jugar la final en nuestro campo hubiera sido extraordinario. Lo importante es que hemos competido hasta el final. Nos ha faltado ese gol, el acierto que va y viene y que depende de factores que a veces no puedes controlar", dijo.