MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
El presidente del Baloncesto Fuenlabrada, Óscar Quintana, ha celebrado que la decisión adoptada por la ACB de que no haya descensos esta temporada les aporta "certidumbre" para encarar el futuro, pero ha reconocido que esa "una permanencia sin duda triste" porque llega a consecuencia de la "gravísima situación" provocada por el coronavirus.
"La decisión adoptada ayer por unanimidad por la Asamblea de la ACB nos aporta certidumbre, certificando nuestra permanencia en la Liga Endesa, una permanencia sin duda triste por las condiciones de dolor en que se da", explicó Quintana en una carta abierta a los aficionados del club.
Confirmada su continuidad en la máxima categoría, el club ya está trabajando "en la confección del Fuenla 2020/2021", que irán "construyendo paso a paso", así como en "diferentes planteamientos en conjunto con la ACB para compensar a los abonados y aficionados que no han podido disfrutar completa la temporada actual a causa de la pandemia".
"Vivimos momentos difíciles y el camino no será sencillo hasta retomar nuestras vidas plenamente, pero queremos que sepáis que en el Baloncesto Fuenlabrada tenéis, como siempre, un espacio más para sentiros como en casa. Y que también desde el club sentimos y agradecemos vuestra cercanía. Un abrazo y muchos ánimos para todos", transmitió Quintana.