El culebrón Sergio Ramos acaba de comenzar pero no parece que vaya a tener final pronto, teniendo en cuenta que ambas partes siguen muy alejadas en las negociaciones ya que al central aún le quedan dos años de contrato con el Real Madrid.
Sergio Ramos ha lanzado un órdago al club, según publica Marca. El central sevillano quiere alcanzar el nivel salarial del cuestionado Gareth Bale, es decir, un contrato de 10 millones de euros al año. De esta forma, Ramos se convertiría en el jugador mejor pagado junto al galés, y sin contar a Cristiano Ronaldo.
Lea también: El Barcelona tienta a Sergio Ramos ante sus problemas en el Real Madrid
PARTES ALEJADAS
Desde el entorno de Ramos, citado por Marca, el jugador y su agente consideran que no se están poniendo en valor los logros de uno de los capitales del equipo ni su posición de liderazgo en el vestuario madridista.
Por ahora, las posturas siguen lejos. El club ha llegado a ofrecer 7,5 millones de euros. Aunque sería una subida importante y le confirmaría como uno de los jugadores mejor pagados del Real Madrid, Ramos quiere mucho más. Ya en 2011, cuando Florentino Pérez renovó al jugador, las negociaciones tuvieron los mismos derroteros.
Lee además:
Sergio Ramos, cada vez más lejos del Real Madrid: rompe las negociaciones para su renovación
La renovación de Sergio Ramos se atasca y podría buscar un destino lejos del Real Madrid
Sergio Ramos incendia las redes tras un error por el accidente de Germanwings
Neymar cuenta su versión del incidente que le deja fuera de la Copa América