MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
El Liverpool probará la solidez de su liderato con la visita a Anfield del equipo revelación en este arranque de temporada, el Leicester City, mientras que el Manchester City espera no tener problemas para despachar en casa al Wolverhampton en duelos correspondientes a la octava jornada.
La racha de 16 victorias seguidas del Liverpool en la Premier será puesta en cuestión con un viejo conocido de la institución, Brendan Rogers, que dirigió al club 'red' durante tres temporadas (2012-15) y estuvo a punto de conquistar el título liguero en 2014, cuando un recordado resbalón de Steven Gerard inició el desenlace fatídico que acabó coronando campeón al City.
El entrenador vuelve ahora a Anfield en un gran momento al frente del Leicester, club que ya protagonizó una espectacular sorpresa con su título en 2016 y que ahora vuelve a codearse con los mejores. Los 'Zorros' marchan terceros en la clasificación, a dos puntos del City y a siete del Liverpool, y vienen de destrozar al Newcastle (5-0).
Jamie Vardy, autor de cinco goles en siete jornadas, sigue siendo su principal peligro e intentará inquietar a un rival que viene de encajar tres goles en casa ante el Salzburgo en Liga de Campeones (4-3) y que necesita mejorar su solvencia defensiva para mantener su pleno de victorias antes del parón internacional.
Por su parte, el City afronta un compromiso en principio más asequible ante el Wolverhampton, club que tan solo ha sumado una victoria en siete jornadas, mientras que el Arsenal, cuarto clasificado, defenderá su plaza de Champions en casa contra el Bournemouth.
Además, el Tottenham, que viene de encajar ante el Bayern su peor derrota de la 'era Pochettino' (2-7), afronta una reválida en campo del Brighton, mientras que el Chelsea quiere asomarse a puestos europeos en Southampton tras sacar una trabajada victoria europea ante el Lille.
--PROGRAMA DE LA JORNADA 8.
-Sábado.
Brighton - Tottenham.
Burnley - Everton.
Liverpool - Leicester.
Norwich - Aston Villa.
Watford - Sheffield United.
West Ham - Crystal Palace.
-Domingo.
Arsenal - Bournemouth.
Manchester City - Wolverhampton.
Southampton - Chelsea.
Newcastle - Manchester United.