- 'En ningún momento empleé ningún tipo de insulto contra su persona'
- El futbolista blaugrana perdió los nervios en una jugada con peligro del Athletic
El central del Barcelona Gerard Piqué, que fue expulsado en el encuentro de vuelta de la Supercopa de España, ha roto su silencio para pedir disculpas por la reacción que le valió la tarjeta roja y que le pueda acarrear una sanción de entre cuatro y doce partidos.
El futbolista ha compartido un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en el que asegura que “la actitud” con la que protestó ante el linier “no fue correcta”. “Era un gran partido en el que nos jugábamos mucho”, ha apuntillado.
— Gerard Piqué (@3gerardpique) agosto 18, 2015
De todos modos, y a pesar de las disculpas, Piqué ha insistido en que no insultó al linier, al contrario de lo que indició el colegiado del encuentro, Velasco Carballo, al finalizar el partido en el que el Athletic logró hacer válido el 4-0 de la ida para proclamarse campeón de la Supercopa de España.
Velasco Carballo apuntó en el acta que el central del Barcelona se dirigió al linier con un contundente “Me cago en tu puta madre”, después de que éste no señalara un fuera de juego en una jugada en la que el Athletic se acercaba al área con mucho peligro.
Lee además:
Así se vivió la vuelta de la Supercopa de España entre Barcelona y Athletic Club
El insulto con el que Piqué se ganó la expulsión en el Barcelona-Athletic
La polémica imagen de Antonella Roccuzzo, mujer de Messi, durante su embarazo