• El futbolista del Barcelona suele hacer alusiones a su eterno rival
  • 'Españolitos, ya os hemos ganado la Liga y ahora os vamos a ganar la copa de vuestro rey'
pique

A Gerard Piqué no le gusta nada el Real Madrid. El central del Barcelona ha puesto de manifiesto este rechazo en más de una ocasión. De hecho, en los últimos años ha sido habitual ver cómo se levantan grandes polémicas en torno al reciente campeón de Europa por sus constante alusiones al eterno rival.

La última ha sido la referencia al músico Kevin Roldan, después de que Piqué asegurara que los blaugrana se han alzado con el triplete gracias a que el artista colombiano amenizara la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo. Pero no es la única salida de tono del central del Barcelona.

Lea también: La madre de CR7 'pillada' al tratar de salir de España con 55.000 euros en metálico

'BOTI, BOTI, BOTI, MADRIDISTA QUI NO BOTI'

“No nos drogamos, no nos tiramos y no compramos árbitros”

En la celebración del triplete anterior, el de Pep Guardiola, Piqué se volvió a acordar del Real Madrid al cantar delante de todo el Camp Nou “boti, boti, boti, madridista qui no boti”, según ha recordado El Confidencial. Además, también volvió a dejar caer una crítica contra su eterno rival al asegurar que en el Barcelona “no nos drogamos, no nos tiramos y no compramos árbitros”, en respuesta a acusaciones salidas del Santiago Bernabéu.

Pero uno de los cruces con más tensión se produjo en los pasillos de vestuarios del propio feudo blanco, cuando Piqué se dirigió a sus rivales del Real Madrid con la siguiente frase: “Españolitos, ya os hemos ganado la Liga y ahora os vamos a ganar la copa de vuestro rey”. El vestuario del Real Madrid fue unánime en su respuesta: “A ver si te pones tan chulito cuando vayas con la selección”.

ENCUENTROS EN LA SELECCIÓN

Y es que por mucho que sean rivales, los jugadores de Real Madrid y Barcelona juegan juntos en la selección. Así las cosas, Piqué volvió este lunes a verse las caras con aquellos a quienes dedicaba los cánticos dos días atrás, ya que llegó a Las Rozas para incorporarse a la concentración del combinado nacional.

De todos modos, el Real Madrid parece haber aprendido a vivir a con este tipo de ataques y los jugadores o no han querido pronunciarse o bien le han quitado hierro al asunto, como es el caso del defensa Daniel Carvajal, que a su llegada a la concentración en Las Rozas aseguró que no consideraba “una ofensa las palabras de Piqué”.

Lee además:

Maradona se ve vicepresidente de la FIFA: "Tengo muchas opciones"

Vídeo | Kevin Roldán responde a Piqué tras su polémica mofa del Real Madrid

Bartomeu no tiene dudas sobre la continuidad de Luis Enrique: "Lo está haciendo muy bien"

contador